Presentación

Identidad y filosofía de trabajo

AMJ14 es una organización dedicada a servicios de ingeniería de la calidad. Realiza una labor de asesoramiento (consulting) mediante una asistencia técnica directa y a medida de las necesidades del cliente, ayudándole a conseguir sus metas.

Nuestra idea es ayudar en la mejora continua de aquellas empresas o proyectos que tienen o quieren tener en la calidad uno de sus valores añadidos, respetando siempre la cultura propia de la empresa-cliente y las normas vigentes.

Definición

Empresa de servicios basados en la asistencia técnica en temas de garantía de la calidad y soporte técnico en la realización de proyectos.

ÁREA TÉCNICA

Asistencia Técnica en la Construcción y la Industria

  • Diagnósis de estructuras con métodos teórico-experimentales
  • Asistencia en temas de control de calidad, que incluyen realización y seguimiento de planes de control,  estudios de patología,  definiciones de estado actual, cálculo de estructuras, ingeniería, ensayos de laboratorio, diseño de experimentos, peritajes, eficiencia energética y direcciones de obra.

Ensayos

  • Realización de ensayos de laboratorio «in situ» en campos específicos (pruebas de carga estáticas y dinámicas) gestionados en base a la ISO17025 , la evaluación de parámetros de tipo deformacional, tensional, vibratorio, acústico (acreditación CEIC) y demás parámetros relevantes en la diagnósis  de actuaciones que afectan a estructuras, personas y/o maquinaria, según normativa existente.
  • Asesoramiento en realización de ensayos de elementos y materiales: instrumentaciones de seguridad, diseño de experimentos, diseño de sistemas de medición automatizada,  pruebas de carga, medidas de convergencia ópticas y mecánicas, evaluación experimental de tensiones (extensometría), deformaciones, medición de condiciones termohigrométricas y de aislamiento, ruido y vibracionesetc.

Imagen relacionada

ÁREA GESTIÓN

Gestión de la calidad

  • Evaluación, diseño, implantación y mantenimiento de sistemas de calidad (SGI) en base a las normas ISO (19000, 17025), integrando gestión contable y fiscal para PYMES y profesionales liberales acorde a los sistemas de calidad  y el soporte de bases de datos existentes. Herramientas propias.
  • Diagnóstico y asesoría empresarial para la mejora continua, la resolución de conflictos, la creación de empresas y la integración de las mismas en redes empresariales manejando herramientas sencillas en todas la áreas funcionales.

Formación

  • Asesoramiento y orientación en el diseño de planes de formación a nivel de empresa o personalizado.
  • Cursos relacionados con temas de calidad , gestión, dirección y organización de empresas en Universidades, Escuelas de negocios, empresas y particulares, tanto a nivel local, como internacional.
  • Idiomas para las relaciones empresariales.