Auditorias externas de marcaje CE áridos

Al igual que en los últimos 5 años, Jaume Terzán y María Soler colaboran con las empresas del grupo ROCA GOMEZ  como responsables de calidad para mantener vigentes las acreditaciones de marcaje CE de los áridos producidos en la cantera.

La auditoría ha sido llevada a cabo por el ingeniero Jaime de Alvarado, en representación de BUREAU VERITAS.

 

 

ALBASOFT, el programa de gestión de la calidad de AMJ14 para las PYMES

El programa ALBASOFT es un programa propio, de código abierto, que permite gestionar, a la medida del cliente, las bases de datos necesarias para una gestión integral de las PYMES, poniendo especial énfasis en el manejo de registros necesarios del Sistema de Calidad. Funciona de forma aislada o de forma complementaria a otras herramientas de gestión de las empresas.

 

 

Calidad Grupo ROCA GOMEZ

AMJ14, en su área de gestión, colabora mediante la participación de Dª Maria Soler Labarta y D. Jaume Terzán Grau, como Responsables de Calidad en las empresas del grupo, concretamente de la constructora Roca Gómez y en la empresa Cantera Roca (canteras y plantas de hormigón). Su misión es mantener e implantar mejoras al Sistema de Calidad de acuerdo a la ISO 9001, los marcajes CE y el reconocimiento de ANEPHOP.

AMJ14 en las redes sociales

A día de hoy ya está operativa la página de amj14 en facebook,  como desde hace un tiempo el blog de amj14 ingenieria.

link página AMJ14 en Facebook

Utilizaremos esta página a modo de anecdotario de la actividad profesional de AMJ14.

Como página de rigor ya existe www.amj14.com. En fb pretendemos ser más amenos y distendidos, aunque los temas se refieran a la actividad profesional.

Los contenidos serán más informales, destinados a un público más general, expuestos de forma sencilla, sin excesivo rigor técnico.

Progresivamente iremos incrementando nuestra presencia en otras redes sociales.

Prevención de daños frente a voladuras

Aprovechando la relación existente, relativa a la gestión de la calidad, con el GRUPO ROCA y concretamente con CANTERA ROCA, AMJ14 ha desarrollado una aplicación destinada al control de vibraciones producidas por voladuras en base a la UNE 22.381.  La aplicación es una adaptación a la tecnología de medida actual de AMJ14, adaptada a medida de esta necesidad. Las puesta a punto del equipo se realiza tomando con datos provenientes de las voladuras propias de la explotación en la cantera del Corral del Carro de Vilanova i la Geltrú.