Nuevos equipos de medida.

El área técnica dispone ya del nuevo equipo de adquisición de datos dinámico que actualmente permite procesar hasta 40 señales de forma simultanea, y es ampliable en función de las necesidades de cada proyecto.

El equipo ha sido desarrollado por la sección de I+D con componentes de NationaI Instruments y utiliza soft de programación basado en lenguaje G (Labview).

Permite trabajar con distintos sensores (acelerómetros, galgas extensométricas, captadores de desplazamiento, micrófonos, termopares, higrómetros etc), y definir cada aplicación a medida de los objetivos.

En la adaptación de sensores ha colaborado el equipo de Alava Ingenieros, facilitando componentes de fabricantes como PCB, Novotecnik, M&M, etc.

Con ello se dispone de una herramienta moderna, ligera y de altas prestaciones, de gran valor en la diagnosis de elementos estructurales «in situ»,  como  tests de carga, medida de vibraciones, pruebas sonido,  evaluación de tensiones, monitorizaciones de seguridad y muchas más aplicaciones dentro del mundo de la ingenieria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *